Alternate Text
LogoSDl
imagen conocenos

Una institución dedicada a la

prevención y la salud de las

familias

Aliados por la Salud

Esta iniciativa surge con la idea de crear una alianza entre médicos y Salud Digna, una institución de apoyo a la salud de la familias mexicanas. Buscamos proveer los recursos tecnológicos que permitan a los profesionales de la salud mejorar la experiencia y maximizar la atención de calidad a sus pacientes.

Dentro de esta plataforma digital, usted podrá encontrar una variedad de herramientas que podrá utilizar en el día a día para complementar su servicio. Ya sea que requiera consultar información en la biblioteca virtual, ver los resultados de sus pacientes en línea, o acceder a nuestros recursos informativos para pacientes, Aliados por la Salud está disponible para facilitar su labor. ¡Veamos juntos por la salud de las personas!

Tecnología

Un estudio clínico debe realizarse en las condiciones óptimas para que el resultado sea preciso y con un grado alto de confiabilidad.

Por ello, los equipos utilizados en Salud Digna son provistos por aliados estratégicos, que cuentan con reconocimiento internacional por la calidad de su tecnología y con quienes se mantiene un contacto constante para garantizar que los equipos y quienes los operan, realicen cada estudio correctamente.

Acreditaciones

Los laboratorios Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y de gestión necesarios para entregar de forma consistente resultados técnicamente válidos, de acuerdo a la norma ISO 15189:2012.

Salud Digna Culiacán es la única entidad exclusivamente de diagnóstico en el continente americano en contar con la acreditación de Joint Commission International en su programa de atención ambulatoria.